-------------------- El Viajero ----------------

Nacido en Pamplona, capital del viejo Reyno de Navarra. Con 25 años, para algunos muy tarde para algunos muy pronto... decidí varias cosas: Me encontraba inmerso en un estilo de vida que no me satisfacía plenamente, ya que daba igual que tuviera 25 años o que tuviera 50, iba a seguir haciendo lo mismo, y con lo mismo para contar cada día. Así, que empaque la mochila ... y partí un día 6 de octubre de 2005 hacia Buenos Aires, donde empecé algo... que no se cuando acabará. Mi objetivo principal es VIVIR, y a la vez, sentirme vivo. Viajar... una forma de vida. No consiste en llegar a un lugar, sino disfrutar de cada segundo del camino, cada lugar, cada persona, cada grano de tierra, cada atardecer como si fuera el último y el más lindo... Y en eso consiste mi viaje, no llegar a ninguna parte... vivir viajando; al fin y al cabo, VIVIR. Y desde aquel momento, me considero la persona más feliz del mundo, con una riqueza inmaterial que nadie me puede quitar y nadie puede comprar, que no depende de nadie. Como una vez leí, las cosas verdaderamente buenas de la vida, no son cosas ni tienen valor. Aprendo, vivo y disfruto; entonces ¿por qué parar de viajar?
jotikass@gmail.com

martes, enero 17, 2006

sigo vivo!!

Bueno, no es un capítulo en el que cuente nada especial. La cosa es que desde el día 2 de enero hasta hoy no he tenido posibilidad de actualizar el blog, y hoy tampoco lo puedo hacer.
Razones?? Hay varias... Pero una fundamental es que he estado alejado del mundo de la informática, así como el de la electricidad, la telefonía, el mundanal ruido...
Me junté con un grupo de gente increible que realizaron un encuentro en un pueblito... y con ellos estuve unos días allí; pero luego unos cuantos (unos 15) nos fuimos hacia otro pueblito con una onda muy mochilera.
Y bueno, otro día os cuento más detalladamente todo. Escribí este capítulo unicamente porque recibí varios emails preguntando si seguía vivo... si lo estaba pasando tan bien que me había olvidado de escribir...
Y sí, esa es la razón, llevo 10 días... que ni en mis mejores sueños.

5 comentarios:

  1. Anónimo8:17 p. m.

    Pues me alegro de que estés bien que ya estaba algo preocupada, jeje. Pero mientras esas sean las razones por las que no escribes se te perdona!!!
    Pues a seguir disfrutando!
    Moitos bikiños,
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:27 a. m.

    ANIMO MAJETE...TE MERECES QUE LO ESTES PASANDO TAN BIEN, QUE NI TE TENIAS QUE ACORDAR DE NOSOTROS...TE LEEMOS Y ENVIDIAMOS, AL MENOS YO. UN MONTON DE BESOS Y ABRAZOS...............ANONIMO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:41 a. m.

    Jotas, que pasa lobo? en un pueblito? grupo de gente increible? unos cuantos días? luego otro pueblito? ni en mis mejores sueños?

    Espero que traduzcas esta información o ya sabes que el Ketxo pinsa muy deprisa...

    Ya hemos puesto la chincheta en el mapa.

    Bikiños para cris, que también se mete por aquí.

    Hector y Javi

    ResponderEliminar
  4. El Ketxo quiere fotoooosss

    (y vídeos)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:16 p. m.

    Moitos bikiños chicos! Y a ver pa cuando esa visita prometida a Galicia, jeje.
    Un saludo para todos!!

    ResponderEliminar