-------------------- El Viajero ----------------

Nacido en Pamplona, capital del viejo Reyno de Navarra. Con 25 años, para algunos muy tarde para algunos muy pronto... decidí varias cosas: Me encontraba inmerso en un estilo de vida que no me satisfacía plenamente, ya que daba igual que tuviera 25 años o que tuviera 50, iba a seguir haciendo lo mismo, y con lo mismo para contar cada día. Así, que empaque la mochila ... y partí un día 6 de octubre de 2005 hacia Buenos Aires, donde empecé algo... que no se cuando acabará. Mi objetivo principal es VIVIR, y a la vez, sentirme vivo. Viajar... una forma de vida. No consiste en llegar a un lugar, sino disfrutar de cada segundo del camino, cada lugar, cada persona, cada grano de tierra, cada atardecer como si fuera el último y el más lindo... Y en eso consiste mi viaje, no llegar a ninguna parte... vivir viajando; al fin y al cabo, VIVIR. Y desde aquel momento, me considero la persona más feliz del mundo, con una riqueza inmaterial que nadie me puede quitar y nadie puede comprar, que no depende de nadie. Como una vez leí, las cosas verdaderamente buenas de la vida, no son cosas ni tienen valor. Aprendo, vivo y disfruto; entonces ¿por qué parar de viajar?
jotikass@gmail.com

jueves, marzo 02, 2006

Pelotudo, muy pelotudo

Definición de Pelotudo, muy pelotudo = Jotikas
Os podría contar sobre uspallata, sobre el rafting en el río Mendoza, sobre las bodegas y museos de vinos, o sobre como hoy a la mañana intenté saltar en parapente, pero nuevamente las condiciones meteorológicas trasladaron la acción a mañana; pero no me apetece porque no puedo meter fotos. ¿Por qué? Os cuento!!
Como llovió bastante toda la mañana, que mejor que hacer que irme a un ciber a hablar con gente amiga. Dejé mi chubasquero (bueh, para los de acá impermeable) en la silla... y tras una hora y pico me fui, con mi chubasquero. Pero pensando... me di cuenta que creo que llevaba la camara digital al entrar al ciber y al salir... pues no!!!
Busqué por todo el hostel, por todos los sitios que había pasado, ... SOY UN PELOTUDO!! ME LA AFANARON DEL BOLSILLO!!!!
Y nada, mañana a la mañana voy a ver el video de seguridad para quedarme con la cara del pendejo que creo que me la afanó. Ya puse denuncia y mañana a la mañana tengo que llamar al seguro, porque hoy no estaba el intérprete de castellano, y yo en inglés... bufff!!!
En fin, tras 5 meses de viaje, el primer contratiempo. El lado positivo? Que antes de ayer había copiado todas las fotos a un CD, así que la pérdida es tan solo material. Escuece y duele, pero podía haber sido mucho peor... así que nada, os pongo en situación: no tengo alojamiento para el fin de semana porque está todo lleno; no tengo cámara digital, y si para de llover mañana a la tarde salto en parapente. Y bueno, hoy a la noche me voy de fiesta solo para olvidar!!!! grrr
Como la echo de menos... con las fotos tan lindas que sacaba... Una gran cámara... la mejor!!!

3 comentarios:

  1. Tranquilo Jotikas, más se perdió en Cuba.

    Yo tengo una cámara semi-nueva digital y que graba vídeo de maravilla. Si quieres te la puedo vender por 150 euros (por ser tú)

    jejeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:12 a. m.

    Pues sí, algo pelotudo anduviste, pero bueno, "por fin" un contratiempo en tantos meses, "alguna gente mala" en tu camino....y además, una cámara, algo material de lo que estás enseñando a desprendernos...no puede ser tan importante su pérdida para tí, jajaja! además, en mi armario tengo una que no uso nunca, si quieres puedes cruzar el charco y venir a Málaga a por ella, te la presto sin problemas. Ves, acá también hay gente buena, jajaja!
    Besos loco.
    Helena.
    Ah...y siento lo de la cámara!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:27 a. m.

    Kaixo Jotas,sentitzen dut zure ezbeharra.Ez kezkatu, itzultzailea neska izugarrizko jatorra izango da eta zainduko zaitu.Gainera ez dugu argazkirik behar, hain ongi idazten duzu eta!Zaindu lagun.Ondo izan.Muxuat Würzburtik.

    ResponderEliminar