-------------------- El Viajero ----------------

Nacido en Pamplona, capital del viejo Reyno de Navarra. Con 25 años, para algunos muy tarde para algunos muy pronto... decidí varias cosas: Me encontraba inmerso en un estilo de vida que no me satisfacía plenamente, ya que daba igual que tuviera 25 años o que tuviera 50, iba a seguir haciendo lo mismo, y con lo mismo para contar cada día. Así, que empaque la mochila ... y partí un día 6 de octubre de 2005 hacia Buenos Aires, donde empecé algo... que no se cuando acabará. Mi objetivo principal es VIVIR, y a la vez, sentirme vivo. Viajar... una forma de vida. No consiste en llegar a un lugar, sino disfrutar de cada segundo del camino, cada lugar, cada persona, cada grano de tierra, cada atardecer como si fuera el último y el más lindo... Y en eso consiste mi viaje, no llegar a ninguna parte... vivir viajando; al fin y al cabo, VIVIR. Y desde aquel momento, me considero la persona más feliz del mundo, con una riqueza inmaterial que nadie me puede quitar y nadie puede comprar, que no depende de nadie. Como una vez leí, las cosas verdaderamente buenas de la vida, no son cosas ni tienen valor. Aprendo, vivo y disfruto; entonces ¿por qué parar de viajar?
jotikass@gmail.com

martes, octubre 02, 2007

a las rutas... europeas

Salgo de viaje...

ya era hora dirán algunos...

otra vez dirán otros...

...

Y sí, ya era hora!!! Llegó octubre, y la gente preguntando... no te vas este año a ningún lado?? Se extrañaban de que llegaran los primeros fríos, las primeras lluvias (aunque llueve desde julio), ... y Jotas todavía seguía en Pamplona. Acaso se irá a "formalizar"?? A continuar con una vida "normal"? Pero como no se que es una vida normal... pues sigo con la normalidad de mi vida, viajando.

Este año, con nuevos retos, puesto que el idioma va a convertirse en una pequeña barrera, pero como cuando uno viaja todo se va dando... espero que en este caso también ocurra.

Por de pronto ahí voy, un mes y medio para dar un pequeño viajecito por Europa: Munich, Amsterdam, Bruselas, Brujas, Berlín, Praga, Salzburgo, Viena y Budapest. Ese es el plan... que espero cumplirlo en mes y medio. Aunque como siempre... los planes no son puros pensamientos, una ruta a grandes rasgos que esconde multitud de pequeñas rutas...

Ahí vamos!!!

Abrazos a todos.... y las rutas nos encontrarán, por muy lejos que parezca que estamos.

2 comentarios:

  1. Suerte amigo! Que disfrutes del viaje.....Saludos desde PANAMA

    ResponderEliminar
  2. claro compadre...
    ya lo sabemos... no importa lo lejos que parezca que estamos, nos encontraremos despues de cualquier curva.
    buenos caminos amigazooo
    vir desde rosario

    ResponderEliminar