Y llegó el momento. Me vine a vivir para 3 meses a Edimburgo.
La llegada a Edimburgo, en avión desde Barcelona, como era de esperar. Un mar de nubes, y tras atravesarlo encontrar las típicas colinas verdes que todos nos imaginamos en Escocia, con el cielo gris y lloviendo. Así empezó mi andadura por las tierras de William Wallace.
Pero todavía faltaban cosas complicadas, hablar inglés por ejemplo. O subir a un autobús de dos pisos. O entender que acá se conduce por el lado contrario. O entender la gastronomía inglesa. O entender por qué los enchufes son diferentes... O entender por qué el whisky escocés es en Escocia donde más caro se vende del mundo...
En fin, éstas y otras dudas más intentaré aclarlas en mis próximos meses, mientras los cuales intentaré buscar algún trabajo también.
Holass!!!! je estaba buscando cosas de Edimburgo y di con tu página la cual hace hooras que estoy leyendo!!! me gusta, porque es como que fuistes a los lugares que me interesa ir cuando vaya a europa, en un principio voy a ir aprender inglés por 3 meses a edimb y depues veo que hago.. osea trabajar para viajar y conocer y etc etc.. me parece muy interesante las cosas que pones, tus puntos de vista.. me gustaria poder estar en contecto si queres... soy carla de uruguay! te dejo un besote grandote!! carla_cay@hotmail.com
ResponderEliminarme quede enganchado con tus relatos de edimburgo, lei casi todos, y veo este comentario de una compatriota , que orgullo, somos poquitos y estamos en todas partes.
ResponderEliminarBueno un abrazo para ti y que sigas viajando.
Y para mi coterranea un beso
saludos desde Uruguay