-------------------- El Viajero ----------------

Nacido en Pamplona, capital del viejo Reyno de Navarra. Con 25 años, para algunos muy tarde para algunos muy pronto... decidí varias cosas: Me encontraba inmerso en un estilo de vida que no me satisfacía plenamente, ya que daba igual que tuviera 25 años o que tuviera 50, iba a seguir haciendo lo mismo, y con lo mismo para contar cada día. Así, que empaque la mochila ... y partí un día 6 de octubre de 2005 hacia Buenos Aires, donde empecé algo... que no se cuando acabará. Mi objetivo principal es VIVIR, y a la vez, sentirme vivo. Viajar... una forma de vida. No consiste en llegar a un lugar, sino disfrutar de cada segundo del camino, cada lugar, cada persona, cada grano de tierra, cada atardecer como si fuera el último y el más lindo... Y en eso consiste mi viaje, no llegar a ninguna parte... vivir viajando; al fin y al cabo, VIVIR. Y desde aquel momento, me considero la persona más feliz del mundo, con una riqueza inmaterial que nadie me puede quitar y nadie puede comprar, que no depende de nadie. Como una vez leí, las cosas verdaderamente buenas de la vida, no son cosas ni tienen valor. Aprendo, vivo y disfruto; entonces ¿por qué parar de viajar?
jotikass@gmail.com

viernes, diciembre 28, 2007

Edimburgo

Y llegó el momento. Me vine a vivir para 3 meses a Edimburgo.

La llegada a Edimburgo, en avión desde Barcelona, como era de esperar. Un mar de nubes, y tras atravesarlo encontrar las típicas colinas verdes que todos nos imaginamos en Escocia, con el cielo gris y lloviendo. Así empezó mi andadura por las tierras de William Wallace.

Pero todavía faltaban cosas complicadas, hablar inglés por ejemplo. O subir a un autobús de dos pisos. O entender que acá se conduce por el lado contrario. O entender la gastronomía inglesa. O entender por qué los enchufes son diferentes... O entender por qué el whisky escocés es en Escocia donde más caro se vende del mundo...

En fin, éstas y otras dudas más intentaré aclarlas en mis próximos meses, mientras los cuales intentaré buscar algún trabajo también.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:10 a. m.

    Holass!!!! je estaba buscando cosas de Edimburgo y di con tu página la cual hace hooras que estoy leyendo!!! me gusta, porque es como que fuistes a los lugares que me interesa ir cuando vaya a europa, en un principio voy a ir aprender inglés por 3 meses a edimb y depues veo que hago.. osea trabajar para viajar y conocer y etc etc.. me parece muy interesante las cosas que pones, tus puntos de vista.. me gustaria poder estar en contecto si queres... soy carla de uruguay! te dejo un besote grandote!! carla_cay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:00 p. m.

    me quede enganchado con tus relatos de edimburgo, lei casi todos, y veo este comentario de una compatriota , que orgullo, somos poquitos y estamos en todas partes.
    Bueno un abrazo para ti y que sigas viajando.
    Y para mi coterranea un beso


    saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar